LAURA CALERO
LAURA CALERO
press to zoom
LAURA CALERO
LAURA CALERO
press to zoom
LAURA CALERO
LAURA CALERO
press to zoom
Laura Calero
Laura Calero
press to zoom

LAURA CALERO

Laura Calero comenzó con clases de teatro y distintos tipos de baile desde muy pequeña. A los 14 años inició dos años de formación en el Laboratorio de William Layton, después se introdujo en la formación

para adolescentes en el Estudio Juan Carlos Corazza.

 

A los 18 años vivió en Londres durante un tiempo, donde pudo perfeccionar su inglés. Cuando volvió hizo los tres años de formación en el Estudio Work in Progress de Darío Facal y al mismo tiempo ha ido haciendo diversos talleres como por ejemplo;

''Meisner'' con Yolanda Vega, ''Acting in English'' de Ignacio García Bustelo, ''NADIE'' con Ernesto Artillo, ''El actor en cuestión, límites y fronteras'' con Carlos Tuñón, el taller de cámara para profesionales con Paz Gómez, actuar ante la cámara con Salvador Calvo, ''Palabra y actuación'' con Ernesto Arias, ''Creación de personajes'' Técnica Lecoq en la Escuela Internacional del gesto y el ''Taller sobre Hamlet'' con Greg Hicks entre otros.

La hemos visto actuar en NETFLIX en la serie ''Élite'' de Zeta ficción con el papel de Julia, una enfermera. En el cine en la última película de Isabel Coixet ''Nieva en Benidorm'' producida por El Tercer Deseo, con el papel de Silvya Plath, una jóven escritora que se suicida en los años 50. Y en TV en la serie de antena 3 ''Amar es para siempre'' de Diagonal Tv. Ha trabajado en cortometrajes como ''Reflejos te devoran'' – Dir. Alfonso Santos Gallardo, ''AGÜITA'' – Dir. Lucía Aleñar Iglesias, Columbia University New York. ''La Araña'' -Dir. Emiliano Granada Ortega y en THE GOOD GIRL de Clara García Pando entre otros.

Ahora mismo la podemos ver actuando en teatro en LA FURIA una obra de Somos Vértice y en El último romántico dirigida por Denise Despeyroux de la productora Ventrículo Veloz. Lleva detrás 12 años de trabajo sobre las tablas, queda destacar la comedia Fin de engaño -Dir. Darío Frías, en Teatros Luchana, también en Torpes y Deslavazadas - Dir. Javier Carramiñana, QUORUM del coreógrafo Rui Horta (Naves del Matadero),en Amores Idiotas de Anna Coll Miller, El Muro de Kees Harmsen (Nave 73), Forsitia de Irene Puyol, Yo Nunca de Mario Tardón, Ocupados de Jorge Velasco (Microteatro por Dinero) y Porno Star y Lógicas Oníricas dirigidas por Darío Facal.