Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez
press to zoom
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez
press to zoom
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez
press to zoom
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez
press to zoom

JONATHAN SANCHEZ

Nacido en Murcia, empieza a hacer teatro en la escuela y el instituto. En 2010 entra en la esad de Murcia, donde recibe clase con Cesar Oliva, quién le introduce en el método del Actor’s Studio.

 

Ya en 2011 encarna a Roberto Zucco en la obra de Koltés, dirigida por Alfonso Paso. En Septiembre se traslada a Madrid para formarse en la RESAD, especialidad de textual. Paralelamente se forma con profesionales como Lorena Bayonas, Jose Manuel Carrasco o Mariano Barroso.

 

En 2012 protagoniza su primera película, los Amantes de hielo por la que recibe una mención especial del jurado en el festival internacional de cine de Granada. Su segunda película se estrena en 2015, La Cosecha con Roberto Santiago.

 

Entre tanto se forma con directores de actores de gran relevancia como Fernando Piernas, Jose Carlos Plaza, John Strasberg, Andrés Lima o Roberto Cerdá. Entre tanto, estrena tres obras de teatro, ‘El ecoamante’ dirigido por Iván Ugalde, ‘Mucho ruido y pocas nueces’ por Vero Clausch y ‘Desgaste’ por Marcos Fernandez.

 

En 2018 estrena su tercera película en el festival de cine de Málaga, ‘La Atención’ con Orencio Carvajal. También ha realizado cortometrajes como ‘Una última canción’ de Hector Lazaro, ‘Ni reyes ni princesas’ de Itziar San Juan o ‘Solía’ de Juan Camilo Gonzalez. En 2020 participa en la obra ‘PROSTITUCIÓN’ de Andrés Lima que se estrena en el Teatro Español y empieza el rodaje de la serie PAROT para TVE y Amazon Prime.