CHRIS DAEZ

Chris Daez nace en Colombia. Desde temprana edad se marcha de su país para ir a vivir a Europa. Siendo aún muy pequeño, siempre se había sentido atraído por todo lo relacionado con la interpretación y el mundo artístico.

 

Se forma en el arte dramático bajo las metodologías de Konstantín Stanislavski, Yevgeny Vakhtangov, Michael Chekhov, Vsevolod Meyerhold, Jerzy Grotowski...

Además, complementa su formación en una escuela de teatro físico y gestual en las metodologías de Marcel Marceu, Jacques Lecoq, Tadashi Suzuki y Etienne Decroux.

 

Su formación también se compone de interpretación ante la cámara para cine y televisión. Forma parte de varios laboratiorios teatrales intensivos donde se crean 3 montajes que, mágicamente, comienzan a recibir críticas excelentes y obtienen una gran acogida por parte del público, revolucionando el teatro en el distrito Underground. De ahí nace la Compañía hACERIA de teatro. dirigida por Richard Sahagún y compuesta por los miembros de los laboratorios impartidos por éste.

 

Por otra parte, también es un componente de la compañía profesional "Arymux" de danza, dirigida por Rakel Rodríguez. Además ha participado en la película “Gernika”, dirigida por Koldo Serra. Complementa su vida en Madrid con sus dos compañías. Sin descanso, su brújula interna no deja de buscar su felicidad. Su vida es su sueño y su sueño es su vida.

© 2019 Lourdes Naranjo

  • Vimeo - Black Circle
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round