CARMEN CLIMENT

Nació y creció en Bilbao en el seno de una familia de músicos valencianos, lo que la hizo convivir con la música desde pequeña. Empezó a temprana edad en el mundo del teatro, de la música y de la danza.

Comenzó sus estudios de teatro en talleres de diferentes escuelas de Bilbao y a los 18 años cursó Arte dramático bajo los métodos Stanislavsky, Vajtangov y Michael Chéjov. Completando su formación con cursos de interpretación ante la cámara con Richard Sahagún.

Toma clases de canto musical en la escuela AULES (Barcelona); también recibe clases de canto lírico en Bilbao-Musika con Fernando Latorre y con Ruth Iniesta.

Se ha formado como bailarina en diferentes estilos: Danza clásica (Escuela Igor Yebra), danza contemporanea, danza jazz (ambas con Rebeca Falcón), y claquet (Rafa Elizaguirre).

 

En las artes escenicas, forma parte de la Agrupación Arteberria participando en los últimos montajes de la misma con "Verano de Cristal" y "La tristeza del Caracol".

En el campo audiovisual, en la actualidad, podemos verla en la la serie de televisión, "Cuéntame cómo pasó", donde da vida a María Alcántara. Cabe destacar también, su trabajo en la web serie, "Terror.app" de Boomerang tv para Atresmedia, presentada en la pasada edición del Festival de Cine de Sitges y donde interpreta el papel protagonista de Clara. Recientemente también ha protagonizado el corto "Regina", seleccionado en la última edición de Zinebi Film Festival.

© 2020 Lourdes Naranjo

  • Vimeo - Black Circle
  • Twitter Black Round
  • Instagram Black Round