Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro
Andrés Navarro

ANDRÉS NAVARRO

Actor, cantante y bailarín, nacido en Valencia. 

Diplomado por la prestigiosa Escuela de Interpretación Cristina Rota. 

También se formó con grandes maestros como Fernando Piernas, Andrés Lima o Juan Carlos Corazza. Y ante la cámara en la “Central de Cine”y en “Actores Madrid”. Recibe clases de canto y voz con varios profesores como Mamen Márquez o José Masegosa. Y como bailarín, ha recibido clases de Street Jazz con Laura García López, Jazz Theatre con Alberto Sánchez y Rebeca Falcón y Music Hall con el gran coreógrafo Luís Santamaría.

 

Se estrenó en la gran pantalla de la mano del director de cine José Antonio Escribá, en la película “Cartas a Sorolla”, donde interpreta a uno de sus alumnos. Participa en varias series como  “Centro Medico” para TVE, “Arde Madrid” dirigida por Paco León, o “Parany” dirigida por Juan Luís Iborra. 

Protagonizó el musical “Goodbye España”, que lo llevó a ser candidato en los Premios del Teatro Musical como “Mejor Actor” y como “Mejor Interpretación Masculina Destacada”. 

Hizo gira nacional con La Corte de Faraón, donde interpretó al protagonista Casto José. Fue el príncipe en ‘Cenicienta, el musical’, en el Teatro Apolo de Madrid. Y estrenó la obra  “Un Chico de Revista” en el Teatro La Latina.  

 

Actualmente, acaba de rodar el cortometraje “Mermelada de Flores” del director Álvaro Sánchez García y está en plenos ensayos de la obra “Iceberg” dirigida por Eva Egido, para el Teatro Galileo de Madrid.