ALBA MUÑOZ
ALBA MUÑOZ
Alba Muñoz
Alba Muñoz
ALBA MUÑOZ
ALBA MUÑOZ
Alba Muñoz
Alba Muñoz

ALBA MUÑOZ

 

Es una actriz madrileña que empezó sus inicios de interpretación en el Centro del Actor de Lorena de las Bayonas. Ha sido alumna de Consuelo Trujillo. Durante esta etapa también recibe formación en voz y canto según el método Linklater con Ana Laan. Ha estudiado baile flamenco en el Conservatorio de Flamenco de Casa Patas con José Jurado siendo, además, alumna de “La Talegona”. Actualmente sigue su formación en audiovisual en Central de Cine y en Work in Progress con Dario Facal. 

 

Durante esta etapa se introduce en el mundo de las artes vivas, realizando performance relacionadas con el cuerpo y la expresión natural entre las que destacan “El incendio invisible” dirigido por Andrés Waksman; “La quietud” dirigido por Vicente Colomar en La Casa Encendida; “Habitando el cuerpo” en Teatro Pradillo. 

 

En audiovisual ha realizado dos cortometrajes dirigidos Andrés Grueiro con la colaboración de UA School Valencia “Nos vemos, Elisa” y “The Whiteout”.

Actualmente la podemos ver en la serie “Dos vidas” de La1 de TVE con un personaje secundario y trabajando como doble de luces de Najwa Nimri en la V Temporada de “La Casa de Papel” de Netflix. 

 

En publicidad destaca la campaña de Women´secret dirigida por Paula Ortiz, y la campaña europea de Friskies dirigida por Alan Friel y Tony Brown.